viernes, 26 de agosto de 2011

Parece que a Black Martini y a Mi

Pocas cosas pueden ponernos de tan buen humor como unos buenos tacos... cuando digo buenos son buenos de verdad. Debo darle el credito a Black... ella detecto esta taquería. Me animaría a decir que practicamente estabamos a dos cuadras de distancia, sorteando todo tipo de obstaculos visuales como pueden llegar a ser los 200 000 ciudadanos mexicanos, carritos , autos, carteles , arboles que se interponían en el medio de la city D.F. A eso le llamo yo instinto culinario. Y no es para menos... Black Martini es de nuestro team!

Tampoco nos hacemos la plomo de Gweneth .... peeeeroooooooooooo


Si Si Si !!!!!

Si !

Les dejo nuestra carita de felicidad

Bueno... nuestra madre "Sorry por la Pinta" no es tan de nuestro equipo.

2 comentarios:

  1. que agradable sorpresa la de descubrir que vuelve la actividad a este blog!
    que no decaiga kaos... si no a tus fans nos queda un vacio irremplazable...

    ResponderEliminar
  2. mis fans son el unico motivo por el cual me sacrifico...
    of course.

    ResponderEliminar